ParaisoHibrido


A un año de comenzar
http://www.goear.com/files/sst3/a4df3b2db11578ad30b29b4a0abeb8e2.mp3″

La idea de un blog personal es algo que se define en base a lo que se haga en él, la visión de cada editor llena de “una personalidad propia” al blog, el rumbo del mismo lo define el contenido y los lectores.

Después de crear contenidos (bien aceptados por la banda) en mi lugar de origen, todos de píe, lawaloca. Decidí comenzar con un proyecto “personal” un sitio en el cual plasmara mis ideas y se comunicaran a los demás, un blog al que había que dedicarle tiempo y en el cual siempre se ha escrito sin necesidad de forzar algo, un blog libre en el cual el arte es la inspiración, un blog (porque no decirlo) con un toque muy personal y el cual no es el más visitado, ni mucho menos se encuentra en la media de blogs más vistos, pero es un blog que si lo conoces y tienes tiempo de leer al menos te deja algo.

No me imaginaba que el tiempo se iría tan rápido y si, a un año de comenzar este proyecto aquí sigo escribiendo mis tonterías, en el camino me ha ayudado Cocoa (gracias señorita sin usted esto no sería  lo mismo) y juntos hemos mantenido el blog “onlain”, espero que esto siga creciendo (no para convertirme en el mejor “blogero” de la red) para que más gente conozca el contenido y nos aporten sus críticas y de ahí seguir con ese paso evolutivo que mantendrá el blog en el gusto de cada quien.

A lo largo del año he recibido la visita de demasiadas personas, conocidos, lawamequeros, amigos, etc. Y la mayoría regresa, eso me agrada, saber que algo que se publica puede ser llevado a otros sitios. También debo agradecerles a todos aquellos que han “linkeado” este paraiso y a todos los que día a día nos visitan. Yo por mi parte encontré a una musa :] (la mejor) la cual me ayudará a seguir escribiendo y pues a seguir llenando la gran red mundial de incoherentes post coherentes.

Feliz día del ParaisoHíbrido


17 comentarios so far
Deja un comentario

murder she wrote

Comentario por coco

Me hace daño desconectar mi dedo del internet. No había reparado en este blog, de una calidad altísima.

Felicidades por ello, y espero reciban a este, su siervo, en las visitas que haré.

Feliz día de los Voladores de Papantla.

Comentario por Cartman

shido david esta muy bueno el blog, lastima que la mayoria de weyes solo escucha pura mamada. shido y echale mas cosas.

Comentario por joscran

Echale mas ganas caon pon cosas mas sshidas y siguele, de rato ese

Comentario por alexhdez

Albricias, albricias!!! Que el contenido siga fluyendo, cual vil pulque de los llanos de Apam, en este blog paradísiaco.

Feliz día de la nube de borreguito.

Comentario por cartmanlandia

Que bueno que hay blogs como el suyo,felicidades y ojala sigan escribiendo coherencias “incoherentes”. Y por cierto podrian comentar algo sobre Radiohead que me encanta al igual que su blog. Suerte

Comentario por Lore

Pues chido por sus casi 8 mil visitas y más chido porque este blog está harto cultural, ya tengo más cosas que decir en mis pláticas. Chido guan.

El Monoaural.

Comentario por Jorge

Como no! saludos maravilloso blog, por casos como estos vale la pena pagar el servicio, adelante!

Comentario por Liquido letal

Pues ojala el blog llegue a cumplir 1000 post, sera un honor acompañarlos en su trayecto, que las ideas e incoherencias sigan fluyendo como hasta ahora.:>

Comentario por Amargadilla

wooow divino me encanto el mundo fantastico de remedios varo y ademas me gustan muchisimo los gatos

Comentario por Anónimo

wooow divino me encanto el mundo fantastico de remedios varo y ademas me gustan muchisimo los gatos

Comentario por emma

felicidades, aun sigo buscando la pelicula begotten que la descubri aqui en tu blog, no he podido verla por falta de tiempo.

Comentario por julio

Gracias por las felicitaciones.

Y en el post:
https://paraisohibrido.wordpress.com/2007/12/10/peliculas-que-no-has-visto-1/

Al final la puedes checar completa.

Comentario por Asrael

felicidades, pocos blog me gustan y tienen esa linea de pensamiento que te deja buen sabor. Desde Dalí hasta Jodorowski, desde el dia de el taco de ojo hasta el dia del sandwcih de atun. Buena temática y buen humor, asi debe ser un blog…

Comentario por angel

Pues como siempre tarde pero no importa, lo importante aqui es que el Blog sigue y seguira. Me da gusto por ti, por ustedes que han hecho posible este espacio, muchas felicidades por un año de ParaisoHibrido y a celebrar para el dia 15 jajaja. GRACIAS ya sabes por que.

Comentario por Amargadilla

Ya un año!!! Como ha crecido este chamaco Asrael!! Parece que fue ayer cuando lo miré haciendo sus pininos, mentando madres con sútil delicadeza, con un sentido agrio del humor. Chingón.

¡¡¡Larga vida a los columpios, las nubes, Jodorowsky, la nieve de limón y la pinche escritura!!!

Feliz día del mole sin ajonjolí 🙂

Comentario por cartmanlandia

Don Cartman, usted siempre ha sido un lector constante de este blog, se le agradece. Aún recuerdo que en lawa también fue de los que se portaron “banda” (aunque ya no visita el congal como antes). Y pues esto sigue, espero que dure el blog otros añitos. Jajaja.
Feliz día de la alberca de pueblo

Comentario por Asrael




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: