ParaisoHibrido


Hablemos de incoherencia by David
julio 5, 2009, 8:55 pm
Filed under: Asrael, Incoherencia

Hacia donde nos maneja el destino?, aprendía hace poco que las personas diestras tienden a vivir más que las zurdas, también aprendí que la vía lactea es un espiral :), que en méxico nuestra memoria es de tan corto tiempo que un día estamos preocupados por enfermedades gubernamentales y a la mañana siguiente la muerte de una “importante” estrella nos hace olvidar lo que pasó el día de ayer. Saturo mi mente de datos sin sentido, qué es un dato sin sentido?, un dato incoherente quizá… Qué es lo que le da sentido a nuestros datos?, nosotros mismos, la sociedad que nos vigila, nuestra pareja, la sabiduría del tiempo o es que acaso que un dato no es más que un sin sentido, algo puede llegar a ser valioso para tí, aquella foto con tu familia en la navidad del 96, el comic que tienes empolvado debajo de tu cama, la canción que te ha hecho llorar al menos 25 veces el último mes, esa pequeña arruga que se nota cuando estás enojada, tu playera de aquel equipo de ensueño del verano pasado, etc. Pero quièn hace valioso cada dato? el valor es tan personal que es lo que realmente lo posiciona. Son los pequeños detalles los que hacen grande la vida.

Porque una mañana nos despartamos con ánimos de vivir y comernos de un bocado al mundo?, y por la tarde el pesimismo nos agobia, estamos en un tiempo, paradójicamente hablando, en el cual nuestro sentido de asombro es casi nulo, existen pocas situaciones que pueden llegar hacer latir de manera acelerada nuestro corazón y al mismo tiempo dibujar una pequeña sonrisa en nuestro rostro, una sonrisa de satisfacción plena, ese olor a tierra humeda, la sonrisa de los perros, decir la misma frase al mismo tiempo que la persona que amas, saber en que piensas con el simple hecho de verme reflejado en tus ojos, los días que se tiñen de gris.

La mecanización de la vida nos habla de una era digital, dónde quedaron los grandes inventores?, en dónde se encuentran los genios modernos?, personalmente rara vez recuerdoel nombre de alguien, pero el consumismo nos mete 20 marcas de refrescos, 10 marcas de condones, al menos 7 marcas de cervezas y un sin fin de productos que nuestra mente absorbe a manera de esponja mercantil. Prefiero saturar mi mente de datos sin sentido…

Prefiero escuchar la misma canción 10 veces seguidas y maravillarme cada vez más, prefiero sentarme en el sillón y observar una película por décima vez y repetir los diálogos en voz baja, prefiero recostarme y encontrarle forma a las nubes, degustar una cerveza a tu lado y reir de la misma tontería eones de veces, hablar solo por las calles, escribir pendejadas en mi blog…  para que al final del día esos datos incoherentes sigan saturando mi mente, y me siga sorprendiendo el estar vivo.

Feliz día del post sin sentido

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

Que onda hermano…

Este comment no tiene nada que ver con el post aqui mostrado sino por el de “El Hip Hop es una mierda” publicado en lawaloca…

Yo soy un enfermo asiduo d este tu blog ya que me encanta la manera en que se ven las cosas desde otra perspectiva y leyendo las lineas de tus posts del paraiso me hacen pensar que eres una persona que ve el trasfondo d las cosas o mira el otro lado de… no es asi??

Entonces me quede atonito al ver lo que comentaste en el post ya antes mencionado diciendo que esa basura ni es musica…

Yo escucho rap porque para mi el rap es poesia, estoy de acuerdo en que el rap en ingles es una mierda, pero creeme que el HH mexicano (mas que nada el underground) es increible no habla de putas, de carros, de su dinero, no! Es de protesta, de amor… de poesia!!

Asi que ojala leas esto y t interese el tema, no se tal vez escuchar algunas de estas canciones de Bocafloja, Akil Ammar, skool 77, Alika, etc…

Va?…

Ps sale te dejo…

..::Paz::..
..::Jah Bless::..

Comentario por Gopen!

Saludos, a mi en verdad una “música” que no hable más que de drogas, el abuso a las mujeres, dinero, autos, asesinatos entre bandas, y demás, es una mierda. Tal vez es parte de mi ignorancia dentro del género, ahora que si bien me he dejado llevar por lo comercial del ramo, creo que en gran parte la culpa lo tienen esos grupos underground que mencionas. Por qué si su música trata de consientizar y demás, no salen de ese bache onderground y exponen su poesía.

La verdad soy un ignorante del tema, y voy a tomar en consideración tus recomendaciones, paz y saludos, por cierto voy a cerrar este blog muy pronto … 😦

Comentario por Asrael

Vale grazz hermano…

Y como que vas a cerrar este blog??

Es uno de los unicos blogs que visito ya que tiene una vision alterna de las cosas…

Imagenes y arte que en ningun otro lugar encuentras…

Ademas y lo mejor de todo que es mexicano…

En fin…

Ps si lo cierras espero mandes el enlace del nuevo proyecto…

Paz.

Comentario por Gopen!

Claro que si, de hecho no se cierra, digamos que se muda, en unas semanas pondré el nuevo enlance, de momento te puedo decir que estamos comentando en el último post del blog 😦

Comentario por Asrael

con mucho cariño y respeto bloggero para ti

aldomni.wordpress.com

y no sabes porque quitaron la seccion de pelos de tochotitlan, hacia meses k no entraba y cuando me fui a dar una vuelta nada lo quieron.

y respecto al tema, definitivamente es mejor llenar tu cabeza de incoherencias que de la musica y tv del momento

Comentario por aldo sotelo

No, no supe porque, ya hace mucho que no visito tochotitlan, saludos.

Comentario por Asrael

ya me habias espantado, mudar no es lo mismo que cerrar, a donde te vallas, tu di y haya te seguire y que mal de lo de tocho, pero si hay una conexion contigo en lawaloca no, tmb escribes ahi, y ya de ahi ps supe de tochotitlan que ahora es un blog fresa y el blog de willie que hace meses que no visito, pero ps ahora para bajar pornayas veo ando en zonakaos.org.. o net, no recuerdo como jajaj, saludos, paz.

Comentario por aldo sotelo

http://www.paraisohibrido.com, pronto, muuuy pronto.

Comentario por Asrael

Chila la reflexion We te la rifas eee lo malo ke ya cerrarás el blog saludos Jeje por cierto hoy para mi es el dia de mentarle la madre a un extraño Jeje asi ke con todo respeto chinga a tu madre Jejeje

Comentario por MOTY ...




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: