ParaisoHibrido


Palabras de un Genio (2) by David
agosto 26, 2008, 9:27 pm
Filed under: Asrael, Dalí, Pintura

“Yo poseía el secreto de permanecer secreto. Gala poseía el secreto de permanecer secreta dentro de mi secreto. A veces la gente ha pensado haber descubierto mi secreto; pero esto era imposible, pues no era mi secreto sino el de Gala.”

 

Mi mujer desnuda contemplando su propio cuerpo convirtiéndose en escalera, tres vértebras de una columna, cielo y arquitectura. 1945.
Óleo sobre madera 61×52 cm.

Feliz día del radiador dañado.

6 comentarios so far
Deja un comentario

sigue siendo tu Blog uno de mis preferidos lástima que que ya no linkees al Lazo

Comentario por ossyel

Jaja, creo que estaban fuera, pero eran cuestiones técnicas. Ya están de nuevo en los enlaces.

Comentario por Asrael

Hola! me gusta mucho tu blog que acabo de conocer gracias a Keegy. Salvador Dalí fue un genio no sólo pintando sino por sus ideas.
Si te parece bien podríamos intercambiar enlaces. Yo también tengo post sobre arte y poesía.
Saludos!

Comentario por Graciela Ventimiglia

Te he agregado a mis enlaces, y estoy checando tu blog, interesante.
Saludos.

Comentario por Asrael

Gracias, yo también ya te agregué. Espero que compartamos más cosas que simplemente enlaces. Un gusto y saludos

Comentario por Graciela Ventimiglia

Pues espero que así sea, si quieres compartir cosas por mail, agrégale @hotmail.com al nombre de este blog.

Comentario por Asrael




Responder

