ParaisoHibrido


Oscuro Collage by David
agosto 8, 2008, 8:49 pm
Filed under: Asrael, Fotografía, Pintura
http://www.goear.com/files/sst/aaf6e8d02d8df0722f693595535ce16f.mp3″

[El inquietante paso de un artista por el mundo será directamente proporcional al impacto que cause su obra. En un mundo globalizado el arte nos demuestra que las técnicas de algunos son tan profundamente personales que cada trabajo se inmortalizará en un ambiente de originalidad. Aunque la inspiración no sea socialmente “correcta”.

Surrealismo Oscuro, una inspiración siniestra y un trabajo excelentemente ambientado que tiene como principal inspiración el trabajo realizado por Dalí (todos póngase de píe), el famoso asesino serial Ed Gein, H.R Giger (los que se sentaron de nuevo póngase de píe), el buen Joel-Peter Witkin y Da Vinci. EL resultado???, el trabajo de Siro Anton

Siro Anton nace en Grecia en 1973. Un magnífico editor/fotógrafo/pintor que combina estos 3 talentos al momento de crear su arte, su obra es una representación oscura de temores y placeres encontrados, en los cuales utiliza una mezcla de fotografía, pintura y collage, que dotan de vida su obra obteniendo resultados increiblemente escabrosos que representan mundos asfixiantes en un ambiente oscuro. La belleza representada a su famoso estilo personal una pequeña muestra paranoica de una pesadilla artística. Sin más palabras, les dejo su trabajo:

Feliz día de la cuchara de albañil

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Excelso! Lei algo de los comentarios de lawa pero mejor comento aca. Algo dijiste de artaud y es cierto, yo creo que esa es la finalidad. Yo creo que este tipo de artistas lo que quieren es hacerle ver a la gente que en realidad han visto la obscuridad (y no mamadas) y no lo hacen manifestandose de formas idiotas como matando gente, o haciendoce martires. Lo hacen con Belleza.

Yo la neta nunca dejare oir a moonspell o a dark tranquillity. Sin embargo me quedo con el menos obscuro de los que muestras. Insisto genial el tipo.

Excelente el post.

Comentario por enyel

Artaud fue un genio, jajaja recuerdo que cometió el error de presentar su obra en México, blasfemo, ya lo querían linchar. Lo mismo le pasó a Jodorowsky, Arrabal y a otros, Díos bendiga nuestra cultura. En fin, saludos.

Comentario por Asrael

excelentes fotografias

Comentario por Blut




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: