ParaisoHibrido


Desde ese momento las gotas se escuchan de manera diferente. by David
julio 19, 2008, 10:28 pm
Filed under: Asrael, Incoherencia, Sin tí

http://www.goear.com/files/sst4/30341623171206ffa391f3030a926a92.mp3″

Las gotas seguían cayendo, la tranquilidad era su presa principal, y en menos de 2 minutos tu rostro fue su nuevo objetivo.

Me gusta sentir tu tacto, no sueltes mi mano, mi andar sigue siendo torpe.

Cuantas estrellas hubieras podido contar esa noche?.Esos pequeños detalles, que contigo se llenaban de importancia hoy parecen estar inhundando la mente de un ignorante.

Puedes sentir ese aroma?, puedes oler ese sentimiento?. Es el silencio, la noche te lo regala, lentamente caen las primeras gotas, el mejor refugio sigues siendo tú.

Se multiplican y toman forma, tu forma, eres lo que buscaban, ahora todo tiene sentido.

Tu respiración sigue siendo agitada, el silencio ha sido perturbado, la calma del día anterior se ha bañado contigo, has chocado con ellas…desde ese momento las gotas se escuchan de manera diferente.

Feliz día del ferrocaril con cara de anciano

4 comentarios so far
Deja un comentario

Que onda !!!

Gracias por firmarme y si esos comerciales estan bien padres… y concuerdo contigo los perritos de la calle son mas nobles y agradecidos que los que compras o te regalan…. yo tengo uno ahora pero hubo un tiempo en que teniamos 5 perros jajajajaja…. tan lindos !!!

Comentario por frooliemew

Yo tengo 2 pero uno es un travieso de primera es mas inteligente que desearia jajajajaja…

Te agrego a mis enlaces !!!

Saludos!

Comentario por frooliemew

Feliz día del ferrocarril. Está lloviendo, y tengo las vias a 50m. Está pitando, creo que viene de Querétaro…

Comentario por José Juan M.

Solo bastan unas palabras y lo sentiras.

Comentario por Amargadilla




Responder

