ParaisoHibrido


Y yo sigo aquí by David
junio 27, 2008, 11:20 pm
Filed under: Asrael, Incoherencia, Música

siendo un observador más del tiempo, una presa de la jodida rutina, alguien que ve pasar los segundos, un observador más.

Esta es mi vida.
No es lo que era antes.
Todos estos sentimientos que he compartido,

No es la acción de un salto, un grito, es la motivación de hacerlo y la iniciativa de no quedarse así, escribiendo, soñando en el “hubiera”.

Y estos son mis sueños,
Que nunca he vivido antes.

Alguien me sacudio, por que
Debo estar dormido.

y esta es la realidad a la que se enfrenta uno día a día.

Ahora que estamos aquí,
Tan lejos.
Toda la lucha que pensamos que era en vano
Todo en errores,
Una vida contuvo
Finalmente empezaron a marcharse
Ahora que estamos aquí tan lejos

No hay vuelta atrás, eres un peón más de este juego.

Y siento que puedo enfrentar el día,
Puedo perdonar,
Y no estoy avergonzado
De la persona que soy hoy.

El arrepentimiento es un sentimiento de inferioridad, abrumador, vas a hacer algo para lamentarte?, bienvenido…

Estas son mis palabras
Las que nunca he dicho antes.
Creo que lo estoy haciendo bien
Y esta es la sonrisa
Que nunca habia mostrado antes, mostrado antes.

Analista del tiempo perdido, conformista de una realidad sin sentido, bravo !!!!! es lo que has construido, es hasta donde llegaste y es el lugar que tus aspiraciones han construido.

Que alguien que me agite por que
Debo estar dormido.

Mejor sigue soñando…

Staind – So Far Away

Feliz día de la piedra en el zapato

3 comentarios so far
Deja un comentario

Un ratote sin pasar por acá, como siempre, cosas nuevas y reflexivas. Ya lo dijo la Kas en el congal de enfrente “el que es como intelectual” XD, a mí no me pasaba mucho Staind, pero pues le estoy dando una oportunidad, me parece propositiva esta rola. Gracias por la felicitación y pue sno sé cómo vas tú con tu contador, porque este que tienes se me hace puro choro jajaja ahí luego avisas

Comentario por Jorge

Pues el contador va así hasta hoy
Vistas totales: 33,256
Y pues yo sé que no se comparan con las de otros blogs, pero pues como sea se les agradece a todos aquellos que nos han “linkeado”. Y pues Staind tampoco es totalmente de mi agrado, pero tiene al menos 3 canciones que siento que son muy buenas.

Comentario por Asrael

Jajajaja por ciero la Kas no dijo “el que es” dijo “el que se creé” 😄

Comentario por Asrael




Responder

