ParaisoHibrido


«Accidentalmente» Artístico by David
marzo 3, 2008, 11:46 am
Filed under: Asrael, Fotografía

Un instante que rara vez puede regresar, una inmortalización del tiempo en una representación plana de un mundo en movimiento. La fotografía es magia, la digitalización la apoya, sabiendo combinar herramientas los resultados pueden estar cargados de detalles artísticos ráramente repetibles.

Hoy les mostraré  el trabajo de Nancy Devenport que utilizando el fotomontaje, trabaja sobre los límites entre la realidad y la ficción. La violencia en la ciudad aparece como frágil frontera entre el humor y el drama. Su obra «Apartaments» se presentó en NY el 6 de septiembre del 2001, siendo esta una de las obras que han tenido una premonición bizarra de uno de los hechos que más han marcado a la humanidad en estos últimos tiempos.

Su representación del mundo real va en un contexto hasta cierto punto pesimista, es una buena representación del fracaso de un intento moderno/globalizado de construir un mundo racional.  Es una crítica de la dualidad del absurdo de las grandes construcciones, contrapone la solidez de la arquitectura modernista de ciertos edificios de New York al quiebre de toda seguridad, y la violencia irrumpe en sus imágenes como indagación del fracaso de las ideologías.

En su obra «Accident Prone» nos muestra la fragilidad de la vida y lo propensos que estamos a perderla, un gran trabajo de digitalización de una visión fría de la vida y la muerte, tomando como principal referencia esos segundos que en ocaciones separan esos dos términos. Sin más palabras les dejo su trabajo.

Ambientando el post:

Accident Prone

 

Apartaments

 Feliz día del parche pirata


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario