ParaisoHibrido


Una excelente noticia :] by David
febrero 21, 2008, 11:52 pm
Filed under: Asrael, Música

(22:31) COCoa`gogo(%) Les: LE TENGO UN NOTICIÓN (TONO LLAME YA)
(22:31) Asrael  : ?
(22:32) COCoa`gogo(%) Les: IGUAL Y YA SABE
(22:32) COCoa`gogo(%) Les: van a venir las calabazas aplastadas

 

Una noticia que me tomó por sorpresa, el supuesto concierto de The Smashing Pumpkins en nuestro país estaba pactado para el mes de diciembre, repentínamente toda la información de dicho concierto desaparecío y fue cancelado …

El día de hoy Cocoa me da una noticia que la verdad me tomó por sorpresa, enseguida me pongo a buscar por la gran red mundial y me encuentro con la siguiente información…

zero_fest___mx_cty___print_ad.jpg

Qué demonios es esa propaganda???, es el flyer de uno de los festivales de rock que más me han emocionado últimamente El Coca-Cola Zero Fest un festival con estrellas internacionales y nacionales. Los grupos/artistas internacionales serán los siguientes: Smashing Pumpkins, The Mars Volta, My Morining Jacket, Timo Maas y The Faint. Mientras que los nacionales serán: La Gusana Ciega, Jumbo, Austin TV. Los demás, creo que estarán de más en el concierto. Lo importante es que después de años por fin podremos ver a los nuevos smashings :).

Supuéstamente os boletos saldrán en preventa el 28 y 29 de febrero, es decir la próxima semana, y en venta general el sábado. La nota también menciona que el mismo festival se realizará el 26 de Abril en Guadalajara y el 17 de Mayo en Monterrey, con grupos que se anunciarán más tarde.

El concierto es variado y se ve que está enfocado a varios tipos de público, aunque creo que el plato fuerte (para la mayoría) será ver de nuevo, escuchar y sentir a Corgan y compañía, por el momento estoy consiguiendo dinero para los boletos (jeje aún me quedan unos cuantos días 🙂 ).

Espero poder asistir.

ACTUALIZACIÓN

El costo de los boletos es de $620 en general. 

Nueva actualizada, 😦

ULTIMA ACTUALIZACIÓN PINCHE CONCIERTO, TODO SALIÓ MAL, NO VOY A IR Y ME GIRA LA CABEZA…..

 

Feliz día de la ingle de iguana

6 comentarios so far
Deja un comentario

Sobran en ese evento Belanova, MCR, Miranda y División Minúscula. Ojalá y los bajen a botellazos de coca cola zero

Comentario por Jorge

Está bien que Belanova, MCR, División Minuscula y Miranda estén en el concierto, para que vean su nivel comparado con los Smashing Pumpkins, The Mars Volta, Timmo Mass y Kinky.

ahhh, por ciero, la intención perversa de los organizadores es un complot para que bajen a botellazos y abucheos a los primeros grupos mencionados, jejeje… que sin duda se lo merecen y el publico también se merece mentarle la madre a alguien en un concierto… jajajajaja.

Comentario por Xniper

A botellazos de “Coca-Cola Zero” jajaja que buena campaña publicitaria.

Comentario por Asrael

Neta no va a ir??? chale…

A lo mejor yo también ya me la peléeee 😦

Mal pedo, maaaaal pedo. Seguimos en contacto, en la lucha por ir a escuchar a los Smashing y a los Mars Volta.

Comentario por cartmanlandia

ay ay ay el mosko tampoco va!!!!!! chingadamadre pero por un lado que bueno porque capaz que me sacan por intentar agredir a los de my chemical romance y violentarme ala de belanova(que guapa no es pero tiene unas piernotas)
ni pedo de consolación a ver a al ozzy

Comentario por el mosko




Responder

