ParaisoHibrido


Películas que no has visto … (2) by David
enero 14, 2008, 12:16 pm
Filed under: Asrael, Cine

Por ahí de 1989 Peter Jackson presenta una de sus mejores películas, cargada de un ingenioso humor negro y una sátira digna de admirarse, una forma irónica de representar “Todo aquello que los Muppets nunca se atrevieron a hacer”, con ustedes “Meet the feebles”

AÑO
1989
DURACIÓN
94 min.
PAÍS
Nueva Zelanda
DIRECTOR
GUIÓN
Peter Jackson, Frances Walsh,
Danny Mulheron, Stephen Sinclair
MÚSICA
Peter Dasent
FOTOGRAFÍA
Murray Milne
REPARTO
Las Mejores marionetas que el mundo ha visto
PRODUCTORA
WingNut Films / Arrow Films
https://i1.wp.com/bodycount.dvd-forum.at/meetthefeebles/cover.GIF

La idea de representar una puesta en escena con marionetas con múltiples personalidades es algo interesante de ver, cuando a esto se le añade un toque de humor negro y escenas bizarras el resultado es genial. Cada marioneta representa un vicio, una perverción, una idea, una vida. Por mencionar algunas:
Heidi: La “estrella principal”, es una hipopótamo con problemas de personalidad debido a su sobre peso, siempre reprimida por Bletch (una morsa, es el jefe del teatro, pareja de Heidi y traficante de droga), lo mejor de Heidi viene al final de la película, en una escena que recuerda bastante los primeros trabajos de Jackson (bad taste y brain dead).
Harry: Un conejo que representa la sexualidad sin cuidados y sin inhibiciones, a lo largo de la película se le puede ver contagiado “de la enfermedad innombrable”, esta enfermedad fue adquirida por tener relaciones con prostitutas.
Trevor: La rata, representando el mal, las acciones que comete durante la película hacen que la misma tome diversos giros, además que es director de películas pornográficas “interraciales” (vacas con grillos).
Arthur: El gusano, de los pocos personajes coherentes de la película, su aspecto está inspirado en libros de cuentos infantiles, representa la voz de la experiencia.
Sid: El elefante, jaja creo que lo mejor de este personaje es su romance con Sandy (una gallina) y la manera que niega a su hijo, cuando muestran por primera vez al “niño” debo admitir que me dió mucha risa.
Fly-in-the-sky: La mosca, creo que es uno de los personajes con más sátira dentro de la película, fly es un paparazzo que siempre trata de encontrar cualquier detalle para inventar historias y arruinar a los demás, irónicamente a lo largo de la película se le puede ver varias veces “entre las eses fecales”.
Sebastian: El director, un zorro homosexual, que cuando todo sale mal él trata de salvar el espectáculo con una “canción muyyyyy peculiar”.
Wynyard: Una rana adicta a la droga, veterano de guerra (vietnam), una versión bizarra de la rana rené de los muppets.
Abi: Un contorcionista, es el único personaje humano y es a su vez, una parodia de Ghandi. El día de la gran noche su acto falla y su cabeza termina en un lugar poco ortodoxo.

Estos personajes son sólo algunos.

La historia es sencilla, la gran noche de los Feebles, el día que su acto será transmitido a nivel nacional y en vivo, del éxito del mismo depende un jugoso contrato, repentinamente todo comienza a salir mal, peleas entre grupos de drogas, enfermedades mortales, amor y desamor, en fin todo un chaos que nos mantendrá entretenidos en toda la película. Meet the feebles no busca ser una película que te cambie, su objetivo es sencillo “divertir”, lo logra???, eso sólo tú lo sabrás cuando la veas.

Feliz día de la costra de dos colores.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

real roulette making

Películas que no has visto … (2) | ParaisoHibrido

Trackback por real roulette making

iphone videos

Películas que no has visto … (2) | ParaisoHibrido

Trackback por iphone videos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: