ParaisoHibrido


Sonofilia Fest 2007 (El día que Björk pisó nuestro país) by David
diciembre 10, 2007, 6:17 pm
Filed under: Asrael, Música

Para ambientar el post:

El pasado 8 de Diciembre la excelente (casi perfecta) Björk ofreció un concierto en nuestro país, la ciudad de Guadalajara fue la elegida. Desgraciádamente no pude asistir al concierto 😦, pero por lo que he leido el concierto estuvo excelente. Les dejo algunos detellades del mismo. Björk se presenta en el marco del Sonafilia Fest 2007, el programa completo del concierto estuvo de la siguiente manera.

Björk

Islandia

Alternativo

22:30 – 00:00

.   Ratatat

USA

Rock/Electrónica

21:00 – 21:50

     
  Jay Jay Johanson

Suecia

Trip-Hop

19:30 – 20:50


     
MSTRKRFT

Canada

Electrónica

00:15 – 01:45

     
  Claude Von Stroke

USA

Electrónica

01:55 – 04:20

La Barranca de Huentitán recibió este 8 de Diciembre a una de mis cantantes favoritas, lo que se puede leer en la prensa del concierto, al parecer duró 1 hora y media llena de buenas canciones y tañento musical de lo mejor. La lista de canciones en el concierto fueron las siguientes:
Fueron 18 las canciones de este concierto, desgraciadamente y como previamente había pasado en Perú, Björk tuvo que interrimpir su concierto debido a la gran cantidad de celulares que la grababan mientras ella interpretaba sus gloriosas canciones: Immature, Aurora, All is full of love, Earth Intruders, Who is it?, Hunter, The pleasure is all mine, Pagan poetry, Desired Constellation, Army of Me, Innocence, Wanderlust, Mother heroic, Hyperballad y Pluto.
Can I ask you a favor? Could you turn off your cameras? I can only see cameras and no faces, this is a show full of life, a show to remember, not to record.


Símplemente HERMOSA

Al parecer el concierto fue un éxito, ojalá y le queden ganas de regresar a nuestro país y ahora si tenga la oportunidad de asistir.

Por cierto, les dejo unas fotos del 7 de diciembre, en las cuales se puede observar a Björk en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara. Ahí, le compró a Isadora un hada élfica de la suerte y ella adquirió una vela aromática en forma de trébol, para la bonanza, y un dije de la Santa Muerte para protegerse del mundo exterior. Además qie se le pudo ver tomándose unos jugos y comprando artesanías.

 

 

 

Feliz día de la foca domesticada

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Hi! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the fantastic work!

Comentario por free 3d games for android download




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: