ParaisoHibrido


Frases de pelicula … (4) by cocoagogore
noviembre 22, 2007, 11:44 am
Filed under: COCo a`gogore
Pi, fe en el caos:
Cuando era pequeño mi madre me decía que no mirara al sol.
Un día lo hice.
Pi, fe en el caos:
… Todo en el mundo puede ser representado y entendido a través de las matematicas…
Pi, fe en el caos:
Reitero mis sospechas:
1.Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza
2.Todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números
3.Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos, estos modelos están por todas partes en la naturaleza.
Pi, fe en el caos:
Mi nueva hipótesis, si estamos constituidos por espirales y vivimos es una espiral gigante, todo lo que podemos tocar está formado por espirales.
Princesas:
Aquí no somos putas. Aquí somos princesas.
Princesas:
Yo no creo mucho en Dios, pero si he pensado y, creo que lo peor sería que hubiera otra vida. Que fuera como esta.
Princesas:
Dicen que las princesas son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, que si están lejos de su reino se enferman, que hasta se pueden morir de tristeza
Princesas:
Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés.
Princesas:
En parte es bueno tener nostalgia, eso quiere decir que has vivido buenos momentos. Yo nunca he tenido nostalgia de nada, porque nunca he vivido buenos momentos, a veces me pasa que tengo nostalgia de algo que no ha pasado.
Pulp Fiction:
Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Pulp Fiction:
Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón.
Pulp Fiction:
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.
Pulp Fiction:
¿No los odias, esos incómodos silencios?
Pulp Fiction:
Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo
Pulp Fiction:
—Dí algo.
—Algo.
1 comentario so far
Deja un comentario

Buena elección de películas.
Sinuuuuoso
Mi nueva hipótesis, si estamos constituidos por espirales y vivimos es una espiral gigante, todo lo que podemos tocar está formado por espirales.

Comentario por Asrael




Responder

