ParaisoHibrido


Amapolita + Delfin = Wendy by David
noviembre 19, 2007, 9:12 pm
Filed under: Asrael, Espíritu Lawañero

Amapolita

 

 

+

 

Delfin

=

 

Wendy

Por cierto su tía es la tigresa del oriente y los conejitos sus padrinos.

Feliz día de la membrana nuclear.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buena pagina siempre estuve tratando de hacer algo similar, pero se me hacia mucho poner Mark Riden en mi blog, pero en fin , Felicidades y a seguir postenado.

Oscar Addams

Comentario por Oscar Addams

No te gusta el trabajo de Mark Ryden?

Comentario por Asrael

Claro que me gusta, pero quise decir que se me hacia mucho como para ponerlo en mi blog, aparte que es ams de “comedia”.

Comentario por Oscar Addams




Responder

