ParaisoHibrido


Feliz Día by David
noviembre 1, 2007, 1:04 pm
Filed under: Asrael, Espíritu Lawañero

PUES FELIZ JALOWIN, DIA DE MUERTOS, CUMPLEAÑOS DEL DIABLO. LO QUE SEA QUE FESTEJES HOY, PUES QUE TE LA PASES DE LO MAS CHINGON.

 

 

Feliz día de la linaza

5 comentarios so far
Deja un comentario

Todos los días son día de muertos. La Prensa no miente, me cae de madre 🙂

Pero el olor a cempazuchitl es como para revivir a Proust y que escriba de nuevo.

Feliz día del esparadrapo.

Comentario por cartmanlandia

Me asalta una cochina duda… ¿Qué video es ese de “obedece a la orca”? o ¿A qué hace referencia su carnala? Me no entender-

Feñiz día de la comida fría.

Comentario por cartmanlandia

Jajajaj pues al supuesto écito del momento don catrmana, y pues mi carnla me dice oye “ya viste elñ cideo de obedece a la oroca” y yo de ahhhhh? pues mi carnala quería decir el cvideo de obedece a la morsa ahí le dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs

(Domingo por la mañana (tono bitácora de película gringa) iba a editar este comentario, pero me dió risa ver como escribo en “estado inconveniente”)

Comentario por Asrael

¡¡Salud!! Y que no le digan, que no le cuenten, que las penurias etílicas sabatinas son las mejores al mirarlas el domingo, con la resaca espirítual, jejejejejeje.

Comentario por cartmanlandia

Y a la verga la bocina!!! La única morsa que obedezco es esta http://es.youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8

Lo demás, simples mamadas

Comentario por cartmanlandia




Responder

