ParaisoHibrido


La vida quiere cagarse en mí… by David
octubre 10, 2007, 8:10 am
Filed under: Asrael, Incoherencia

Son de esos días en que el tiempo sólo es un acompañante de algo más inevitable, la vida se quiere cagar en ti?, quiere fornicar tus ideales?, señalarte, con marcas prediseñadas, cuál es el liniamiento que debes de seguir?. La esencia es ser uno mismo, nunca olvidar que aunque hoy es un día malo, mañana siempre habrá días peores. De aprender a disfrutar esos pequeños detalles que te hacen sentir vivo, correr descalzo, comerte una uña, gritar su nombre, escribir incoherencias….
Analizar con sentido la dualidad de las situaciones te puede dar una idea entre que es bueno y malo, pero quién eres tú para definirlo? y quién soy yo para preguntártelo?. La definición personal de “vida” siempre deber ir subrayada con aquella que hable de la “muerte“, dualidad.

“El día que tengas todas las respuestas, ese día estarás muerto”, entonces, porque aferrarse a todo encontrarle un sentido y una explicación, por qué no mejor simplemente sentir y respirar?, inmaduro ¡¡¡, tal vez. Y aprender de lo que día a día sucede, disfrutar de la sabiduría de los errores para no caer nuevamente en ellos. Recordar que el pasado es un estado mental, que si vivimos cíclicamente volverá aparecerá una idea que no lo recuerde, el futuro no existe, pero siempre hay que ver para adelante.

“Sembrar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”. Poca cosa no?. Tener sexo con la mujer que te gusta y hacerle el amor a la mujer de tu vida, dibujar a tu hijo, disfrutar una buena obra, dejar de ver y comenzar a observar, aprender de cada contradicción que se aparezca frente a uno, disfrutar las casualidades, ser el centro de un universo interno, moldear paso a paso eso que muchos llaman “destino”, respetar el mundo de cada persona, rezarle a su díos (interior/exterior), dibuja tu vida con tus propios colores ……….

Entonces, la vida se quiere cagar en ti?.

Tomado de algún lugar.

Feliz día de la resonancia magnética

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

ayer lo hizo … y que cagada se metio

Comentario por cocoagogore

Cuando quiera cagarse en mi, tomaré una fotografía de su culo, la ampliaré y la distribuiré por toda la ciudad, para que conozcan el verdadero rostro de la vida…

Comentario por cartmanlandia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: