ParaisoHibrido


Rosa de Victoria by David
octubre 6, 2007, 10:16 am
Filed under: Asrael, Música

 Aquel sonido que es capaz de romper el silencio con el poder de sus notas, es sobresaliente, pero aquel que lo hace de manera armoniosa, es sublime. La escencia de la música está escrita en un dialecto, un dialecto universal que emite sentimientos en las notas, que  transmite  asociaciones  de ideas conjugadas en  melodías,  que permite viajar, soñar, flotar, sentir.

 Sigur Rós, una banda llena de talento melódico, con canciones que fácilmente te transportan a extraños paisajes dibujados enmedio de una gran melodía. Sigur Rós es un grupo islandés de post-rock, con elementos de shoegazing y minimalismo, su música está compuesta por letras sencillas que acompañadas de buenas notas, dan como resultado excelentes canciones.  Esta banda esta compuesta por: Jónsi, guitarra y voz, Goggi, bajo y Ágúst Ævar Gunnarsson batería. 1999 ingresó a la banda Kjarri, teclado, en el disco Ágætis byrjun. En 1999, Ágúst Ævar Gunnarsson abandonó el grupo tras la grabación de Ágætis byrjun, siendo reemplazado por Orri Páll Dýrason (batería).

La banda ha trascendido, gracias a su buena música y una de las peculiaridades de la banda es que el vocalista y guitarrista toca la guitarra con un puente de violin, lo cual genera sonidos muy estruendorosos pero agradables para los oidos de cualquiera, además de sus videos que se caracterizan por ser muy excelentes interpretaciones de su música. Siendo por esto y mas una de las mejores bandas de buena música y con ello una buena propuesta para ser escuchados, asi que a buscar mas sobre esta banda que en lo personal a mi me dejo muy satisfecho. Ah y se me olvidaba el arte de sus discos esta llena de simbolismos, al igual que el nombre de sus rolas y actuaciones en vivo. Hasta idiomas inventaron….

  

 

Hoppipolla

 

 

untitled #1 (vaka)

 

 

 

Svefn g englar

 

  

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

que puedo escribir … la melodia de las emociones

Comentario por cocoagogore




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: