ParaisoHibrido


Frases de pelicula … (2) by cocoagogore
octubre 6, 2007, 8:05 pm
Filed under: COCo a`gogore
Memento:
No recuerdo olvidarte.
Memento:
-¿Qué es lo último que recuerdas?
-A mi mujer…
-Que tierno.
-…muriéndose. La recuerdo muriéndose.
Memento:
Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos.
Memento:
El mundo no desaparece cuando cierras los ojos… ¿no?
Memento:
Tú no buscas la verdad. Tú fabricas tu propia verdad.
Memento:
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.
Memento:
La memoria puede cambiar la forma de una habitación y cambiar el color de un coche, los recuerdos desvirtúan, son una interpretación, no un registro, y no importan si tienes los hechos.
Memento:
Todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos.

Mi vida sin mí:

Sin sueños no se puede vivir.
Mi vida sin mí:
Si no me besas ahora mismo me pongo a gritar
Mi vida sin mí:
Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.
Mi vida sin mi:
Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para enrtonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia.
Mi vida sin mí:
—¿Por qué escuchas eso tan raro?. ¿Por qué no puedes escuchar música como la gente normal?
—Nadie es normal, no existe gente normal mamá.
Mi vida sin mí:
Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías… como…., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo.
Mi vida sin mi:
Te quiero.
Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.
Mi vida sin mí:
Las dietas me dan hambre.
Mi vida sin mí:
Me encanta el frío, hace que me sienta viva.
Mi vida sin mí:
Morir no es tan fácil como parece.
Mi vida sin mí:
Pero todas las drogas del mundo no cambiarán que tu vida es un sueño y que estás empezando a despertar…
Miedo y asco en Las Vegas:
¡Teeengooo eeeleee eeeseee deee!
Miedo y asco en Las Vegas:
Ignora esa maldita droga.
Miedo y Asco en Las Vegas:
─ ¿Como pretendes que me tranquilice? Tengo a un tipo lleno de ácido en mi habitación que pretende acuchillarme!!
─ ¿Quien ha hablado de acuchillar? Yo solo pretendía hacerte una Z en la frente.
Miedo y asco en Las Vegas:
Es Lucy, como “Lucy in the Sky with Diamonds”.
Miedo y Asco en Las Vegas:
Ahí va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir.
Miedo y Asco en Las Vegas:
Puedes voltearle la espalda a una persona, pero, nunca voltearle la espalda a una droga. Especialmente cuando ésta agitan un cuchillo de caza en su ojo
Miedo y asco en Las Vegas:
Demasiado extraño para vivir, y demasiado raro para morir.
Miedo y asco en Las Vegas:
Pocas personas entienden la psicologia de tratar con un policia de carretera.
Un conductor normal entra en pánico e inmediatamente se hará a un lado. Eso esta mal. Eso despierta el desprecio en el corazon del policia. Haga que el bastardo lo persiga a usted. El lo perseguirá. Pero el no sabrá que hacer con su señal que dice que usted esta por girar hacia la derecha. Esto es para que él piense que usted esta haciendose a un lado hacia un lugar apropiado para hablar. Le tomará un momento darse cuenta que usted está a punto de hacer una vuelta de 180 grados en alta velocidad, pero usted estará listo para ello.
Miedo y asco en Las Vegas:
Panico. Se acercó a mi espina como las primeras vibraciones de un frenesí ácido. Ahi estaba yo. Solo en Las Vegas, completamente torcido por las drogas, sin dinero en efectivo, sin historia para la revista, y como si eso fuese poco, una gigantesca condenada cuenta de servicios del hotel para pagar.
¿Cómo manejaría Horatio Alger esta situación?
Miedo y asco en Las Vegas:
La posibilidad de derrumbamiento físico y mental es ahora muy verdadera. Ninguna compasión por el Diablo, tenga eso en mente.
Compre el boleto, tome el paseo.
Noviembre:
El arte es un arma cargada de futuro
Noviembre:
Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí.
Noviembre:
Me encantaría cambiar este puto mundo
Noviembre:
Buenos díaaaaaaas. No se asusten. (Míralos tienen todos cara de acojonaos.)
¿Que se piensan que les vamos a pedir dinero? ¿Que les vamos a robar? ¿Que les vamos a mendigar? ¿Que les vamos a dar el palo verdad? Pues no.
Están ustedes muy confundidos. Nosotros no queremos su dinero. Es más, nos da asco su dinero. ¿A que sí chavales? Síiiiii.
15 comentarios so far
Deja un comentario

tengo el heroismo a flor de piel

Comentario por cocoagogore

solo una “Z” en la frente……

Comentario por Mega

Tu no eres portugués!

Comentario por Anónimo

.

Noviembre es una GRAN película.
Ojalá todos supiesemos apreciar el arte.

Me resulta indignante que el saber tenga precio.
Indignante..

Comentario por NOVIEMBRE

e vsto la pelicula de NOVIEMBRE millones de veces y la volveria a mirar. Me encanta como enfoca la manera de hacer teatro i de representar el arte.

Comentario por Àfrica

-con un montón de calaaaaaaaaadaaaaaaaaas sentado en una estación de treeen.-

jajajajja me encantaaaaa es mi película preferida, deberían hacer mas pelis así.
Las drogas son maravillosas, el mundo entero lo sabe.

Comentario por AdiccionPorMIEDOYASCOENLASVEGAS

tu eres idiota, las drogas no tienen nada de maravillosas, matan y crean esclavos de por vida, si supieras ver la peli de miedo y asco en las vegas mas allá de tus queridad drogas te darias cuenta de ke es una critica a la generacion de las drogas, los ke vinieron despues de los hippies y el modo de vida ke llevaron

Comentario por ni idea!

ke te jodan pruevalas i luego ablaaaa

Comentario por Anónimo

yo creo que está claro el significado de miedo y asco en las vegas sino mírate el final. que hace una crítica tremenda a la generación del ácido. La película está tremenda

Comentario por mike martin

Imbecil

Comentario por Anónimo

Parece que pokos entienden el sentido original de miedo y asco en las vegas, qué pena… hay una gran ignorancia i sobretodo miedo a lo nuevo, acerca de las drogas, pues la sociedad nos lo ha echo entender de esta forma claro…
La película no es más que una sátira de ellas, aunke todas no nos conduzcan acia un mismo sentido de espiritualidad, pueden proporcionarte algo ke la limitada y escasa percepción en nuestros días (incluiendo ignorantes, hipócritas y esclavos de esta maldita rutina) nunca entenderán pues tienden a esconderse i criticar aquello que no conocen! (¿¡¿¡o me ekivoco!?!?).
La mejor parte de la película que recalca todo el movimiento que huvo a mediados de los 60 (65-69 sobretodo!)lo explica muy bien con el ej… pero la sociedad se negó a ver que aquél movimiento liberó a toda una generación en un pequeño espacio y fragmento del tiempo..

Comentario por yepoyeop

si, ok la libero pero tmb la esclavizo, por que puede ser ayudarte a descubrir cosas junto con tu yo, el no narcotizado, el problema es q mucha gente no sabe usarlas.yo fumo mota y he probado diferentes cosas, pero llegar al punto en q te arrastras por ellas es ya no ser humano,sino ser un objeto con reacciones quimicas dentro tuyo, puedes llegar a un extasis sin perder tu alma, pero como dije, mucha gente la usa para cosas q los hacen perderse y x ello muchas no tienen buena fama,
.ademas el sentido de la pelicula sies una critica, puedes leerlo, el mismo director lo dice

Comentario por Eliseo

Me encanta Mi vida sin Mi.. la acabo de ver, es impresionante.
ES una de las mas tristes que vi.
EStuve a punto de llorar, pero soy bastante fria.

Comentario por anonimo

El arte tiene precio porque algunas personas vivimos de eso.. las personas que nos dedicamos al 100% nos encnataría vivir de esto y no ser burócratas de medio tiempo, no solo de arte se vive.. también de pan.. y uno como quiera pero también vienen los hijos contigo.

Aún así una gran película, soñadora…

Pd. Está contata a manera de testimonio de un caso cierto pero en realidad nunca existió noviembre.. muy buen blog!

Comentario por Fofó

I am sure this article has touched all the internet users,
its really really nice paragraph on building up new weblog.

Comentario por alcohol drug rehab




Responder

