ParaisoHibrido


Y a tí qué te gusta? by David
septiembre 27, 2007, 10:13 am
Filed under: Asrael

….

 

 

Feliz día del pozole verde 

2 comentarios so far
Deja un comentario

me gusta escuchar palabras que AL UNIRLAS CONFORMEN UNA IDEA, me gusta reir sin parar de cosas que nunca volveran a pasar, no me gusta perdeme momentos que pienso que tengo que vivir, me gusta ver como sale el sol y se oculta no me gusta medir el tiempo … me gusta que tenga flujo

Comentario por cocoagogore

Me gustan esas ideas que se basan en la incoherencia y que nunca despegan los píes de la realidad. Me gusta disfrutar de esos detalles que, ante muchos, son simples imágenes vagabundas. Me gustan los silencios incómodos. Me gustaría que esa niña me regalara una sonrisa. Me gusta disfrutar la música y las buenas películas. No me gusta que la vida sea cíclica y cometer los mismos errores.

Comentario por Asrael




Responder

