ParaisoHibrido


Regresa Jodorowsky by David
septiembre 27, 2007, 10:09 am
Filed under: Asrael, Cine

Si, la nueva producción de Jodorowsky es un hecho, después de Santa Sangre la carrera cinematográfica del maestro se mantuvo pausada (En The Rainbow Thief no era Jodorowsky, así que no vale), su supuesto regreso sería con la secuela de El Topo pero después de algunos problemas no se pudo llevar acabo (chaaale tan bueno que se veía el proyecto). Pero bueno, la verdadera noticia se está dando a conocer poco a poco, este año comenzará el rodaje de su nueva cinta King Shot este proyecto será el regreso de ojodeoro al mundo del cine. El resultado del trabajo espero sea excelente, ahora contará con artistas de renombre (Nick Nolte y Marilyn Manson).

King Shot es un relato ambientado en una isla tras un holocausto nuclear. Se trata de un proyecto que mezclará ciencia ficción y western. La cinta contará con las actuaciones de varios actores conocidos, Nick Nolte y el cantante norteamericano Marilyn Manson. Western?, ojalá se aparezca el topo jojo.

//www.nndb.com/people/290/000118933/JODOROWSKY.jpg” porque contiene errores.

Según ha comentado el autor, se trató de una inspiración espontánea. “Todo surgió en el Festival de Cine Latinoamericano de Los Ángeles, pasaron Santa Sangre y yo miraba sorprendido la sala abarrotada y oía los aplausos del público. Luego se me acercaron Nick Nolte y Daryl Hannah para pedirme que hiciese otra película. Entonces manos a la obra”, ha explicado a la prensa.

“Contaré también con Santiago Segura, vi Torrente y me encantó así que un día le llamé: ‘Soy Jodorowsky, ¿me conoces?’ ‘Claro, claro’ ‘Bueno, voy a hacer una película y me gustaría que participases en ella’ ‘Ajá’ ‘Pero no tengo dinero’ ‘No importa, lo hago gratis’ ‘Tu personaje es calvo’ ‘Yo soy calvo, vale, mándame el script’ y al parecer le gustó”, dice.

El director contará también con un controvertido cantante de rock: Marilyn Manson. “Anda diciendo por ahí que se inspiró en mí para algunos de sus videos y me invitó a un festival de música que él organiza, donde me mostró un álbum repleto de recortes de mis películas, así que le he pedido que aparezca en el filme y aceptó encantado”. Y agrega: “Ya tengo un papel para él. Va a ser un Papa de 300 años, y Nick Nolte va a ser un tipo de Monstruo de Frankenstein.” La amistad entre Jodorowsky y Manson ha ido creciendo poco a poco, recordemos que el director chileno de culto (entre otras cosas) Alejandro Jodorowsky ofició la boda de Marilyn Manson y Dita von Teese, que tuvo lugar en Irlanda.

https://i0.wp.com/www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/06/marilyn-manson.jpg

La verdad espero el estreno de la película, que al parecer si se realizará, su probable estreno es en el 2009 así que a esperar.

 MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Feliz día de las galletas de animalitos

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

como siempre wey, exelente informacion y ahora,me encuentro con muchas ansias de ver esta pelicula, lo peor de todo es que falta algo de tiempo y luego pa acabarla de chingar el siguiente anio es viciesto, otro dia mas xD.

Pasando a otra cosa, no me imagino que trama de pelicula al invitar a nada mas y nada menos que al manson, no por lo que es, sino por lo que hace jujuju, estara demasiado interesante

Comentario por The_Huamas

espero esta resulte ser una gran película
como lo han sido todas las de alejandro
gran dato
saludos

Comentario por cuesca salobre

[…] en: Asrael, Cine Así es, hace poco se acaba de publicar la ficha técnica de este nuevo proyecto (King Shot) del que tiene un ojo de oro, la ficha incluye bastantes “celebridades” (algunas de […]

Pingback por King Shot y su ficha técnica « ParaisoHibrido

Wow! debe ser genial, espero verla pronto! gracias por la info,

Comentario por supraom

[…] es, hace poco se acaba de publicar la ficha técnica de este nuevo proyecto (King Shot) del que tiene un ojo de oro, la ficha incluye bastantes “celebridades” (algunas de […]

Pingback por ParaisoHíbrido




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: