ParaisoHibrido


Frases de pelicula … (1) by cocoagogore
septiembre 23, 2007, 1:59 pm
Filed under: Cine, COCo a`gogore

Amélie:
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Amélie:
—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

Amélie:
Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.

Amélie:
No son buenos tiempos para los soñadores.

Amélie:
Sans toi les émotions d’aujourd’ hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois…

Amélie:
La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

Amélie:
Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable.

Amelie:

American Beauty:
Sólo con verla me agoto.
American Beauty:
No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí.
American Beauty:
Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.
American Beauty:
Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.
American Beauty:
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.
American Beauty:
—¿Qué quieres?
—No lo sé. ¿Qué quieres tú?
—¿Estás bromeando? Te quiero a ti.

Eduardo Manostijeras:
¡Avon llama!
Eduardo Manostijeras:
A veces aun bailo bajo la nieve.
Eduardo Manostijeras:
-Edward, quieres jugar con nosotros a piedra papel tijeras?

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
bendecidos son los olvidados, pues ellos quedan con los mejores y los mismos errores
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
-volvi para jurar que iba intentar superar mi humillacion, creo.
-¿fué algo que yo dije?
-sii…
-dijiste entonces vete..con tanto desden..sabes
-oh, lo siento mucho
– no importa…
– joeli?!…¿y si te quedas esta vez?
– ya sali por la puerta, no me queda ni un recuerdo
– vuelve y has una despedida por lo menos… vamos a finjir que tuvimos una.
-adios joel.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
-me voy a casar contigo..sólo lo se
-ok
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
podría morir ahora, Clem. Estoy tan…feliz. Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente..donde quiero estar
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
¿Por qué me enamoro de cada mujer que veo que me presta un poquito de atención?
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
Por la mañana ya no existiras, el perfecto final para esta historia de mierda
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
– se acaba, pronto desaparecera…
– lo se
– que hacemos?
– disfrutarlo…

Los amantes del circulo polar:
Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo.
Los Amantes del Círculo Polar:
¿Tú conoces algo que dure siempre?
Los amantes del Círculo Polar:
—He cambiado mucho.
—¿Tanto?
—Del todo.
Los Amantes del Círculo Polar:
Salta por la ventana. ¡Valiente!
Los Amantes del Círculo Polar:
Me encanta que haga frío
Los Amantes del Círculo Polar:
Cuando es que no, es que no.
Los amantes del círculo polar:
Nunca he tenido el corazón tan rojo.
Los amantes del círculo polar:
Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo
Los amantes del círculo polar:
Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor…
Los amantes del círculo polar:
Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.
Los amantes del círculo polar:
… así que me dío un vuelco la vida.
Los amantes del círculo polar:
Murió de amor limpiando una lechuga.
Los amantes del círculo polar:
Sentí que algo conocido se había metido dentro de lo desconocido, había llegado al fin de algún sitio. Tuve un pálpito, fue el primero de muchos.
Los amantes del círculo polar:
La casualidad que estabamos esperando.
Los amantes del circulo polar:
– Hola estoy aquí. Soy Ana, pues dime algo.
– Me llamo Otto.
– ttttt ¿¿Sabes como te llamas??
– No, bueno sí.
– ¡¡OoOottOoOo!!
– Siiiiii.
– Oye Ana también se puede leer al revés.
– Pues claro.
– Que bien, es capicúa.
– Ahora te enteras…
“Ahora te enteras, mi padre me decía que mi nombre era capicúa para que mi vida se llenara de suerte… así que me dio un vuelco… la vida.”

48 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡ Anarquía en el celofán ¡¡¡
Buena selección de películas y de frases. Faltó aquella que menciona al sol de la media noche, qué raro, verdad?. Buen post.

Comentario por Asrael

Sin quererlo y sin conocerme, acabás de recomendarme “los amantes del círculo polar”.
Debe ser por tu impecable elección en las otras hermosas películas que también pusiste, o debe ser que me llamó la atención tu sensibilidad para elegir diálogos que te cuentan todo, y no te cuentan nada.
Lindo rato pasé recordando Amelie, hombre manostijeras, el eterno resplandor, belleza americana, Gracias =.)

Comentario por Aimé

“Estas noches te espero, mirando al sol”
mi favorita de los amantes del circulo polar

Comentario por Evica

woooooooww
por qué hay frases de Amelie y está el video de Jenny?.. de The L Word???
esta genial la seleccion!!
muy buena.. de verdad

quizas nos encontremos por ahí

besos

Clem

Comentario por Clementine Kruczynski

muy buena pagina

Comentario por ropi

para clem, puse ese video por que la canción de fondo es del soundtrack… le dispute

Comentario por coco

me encanto !
buenisimas frases!
buenisimas peliculas

🙂

Comentario por Carolina

Buena selección de películas, muy buenas cada una de ellas, todas con una escencia…

Comentario por Carla

Me encantan estas peliculas

gracias por tu aporte
ya ke necesitaba estas frases

xD

Ivo.-

“A veces aun bailo bajo la nieve”

Comentario por Ivonne

me encantaron las frases, más por que son películas que he observado y que igual me fascinan, adiosin!!!

Comentario por Karen Gómez

WENISIMAS PELIKULAS ACABO DE VER LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR…Y ME NKNTO UNA PELIKULA SIN DUDA MAGIK…BUENAZZ VIBRAZ^`

Comentario por Paula

Me encanta tu pàgina. la veo cada vex que me acuerdo!

Comentario por Sam

“Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento…”
T.M.

Y aaaaaa que pelicula la d eterno resplandor, brillante…

Comentario por Gopen

la frase q pusiste “Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento…”
T.M. de q pelicula es?

Comentario por Anónimo

scarface.

Comentario por javier valdes

falto la mejor pero no la recuerdo bien es algo asi “despertar al siguiente dia para darme cuenta que tan solo eras una desconocida” *eterno resplandor ….

Comentario por know

de eterno resplandor:
“Lo mejor de su personalidad es que promete sacarnos de lo mundano, un meteorito ardiente que nos llevara a otro mundo donde las cosas son emocionantes”

Comentario por Anónimo

Bueno yo no se,pero…no me gusta esta pagina (perdon) un besoo…! Breeeem…!

Comentario por Brenda

wooooww

son las peliculas m mas m encantan

solo falto las frases de un angel enamorado

xD bueno adios

Comentario por emmanuel

I cannot communicate to you the observations I have made during the last few days touching my own life

Comentario por omar ll

demaciado bieenn

Comentario por emas

buenisimas quiero masss estas en mi blog roll!!!

Comentario por sce77

buenisiiimas ! 😀

Comentario por polaaaaa

aaa buenisimass

faltan las d vanilla sky

jaja

besotes

Comentario por MaRie

Buenisima.Me ha impactado, soy una amante del cine, y los amantes del circulo polar es una de mis pelsi fcvoritas junto con amelie, no se..tienen algo grande.
Una gra pagina , que me ha echo sonreir, gracias.

Comentario por ana m.

ana ? crees en las casualidades?

Comentario por otto

Otto el piloto?

http://www.paraisohibrido.com

Comentario por Asrael

hace poco vi los amantes del circulo polar
excelente pelicula! las otras tambien
hay una frase q m marca mucho de los amantes, pero ya esta puesta…
y de eterno resplandor: “No soy un concepto. Soy una chica jodida que busca la paz mental”
saludos!

Comentario por dani

Me enctanta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Es una de mis peliculas favoritas
Vere las otras 2 peliculas que has puesto 😉

Comentario por Itzel

Las tres muy buenas películas, pero más que Amelie la doble vida de Verónica es mucho mejor 🙂

Comentario por Isidora

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande… y no tengo ninguna duda de q la viviremos juntos,abre los ojos, que yo te estoy esperando

Comentario por rodrigovich

Esta d donde es???

Comentario por Anónimo

TODAS LAS PELICULAS QUE SALEN ACA SON MIS FAVORITAS!!! LAS HE VISTO TODAS.. Y LAS VUELVO A VER!!

FELICITACIONES POR LA pAGINA ESTA EXCELENTE!! BESOS

Comentario por PRINCESITA ASU

Deberías recomendar también la película de La ciencia del sueño, en donde sale Diego Luna.

Comentario por Zaira

no es diego luna es jael garcia bernal!

Comentario por erdna

Me gusto bastante este Post..
Pense que soy la unica que buscaba frases de peliculas ^^

Felicitaciones.

Comentario por Siberiana

me encantan las peliculas mencionadas.
el cine es un arte y nosotros somos artistas de nuestra vida.
buena vibra para todos aquellos q aun podemos disfrutar de los pequeñas pero eternos momentos.

Comentario por ix chel

las unicas peliculas quue me gustan de ahi son eduardo manostijeras y eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Comentario por paola

vean caotica ana

Comentario por javier valdes

excelente pagina
son mis peliculas favoritas
sobre todo los amantes del crculo polar
julio medem es un excelente director!

saludos!

Comentario por Daniela Arriagada

son peliculas que te dejan de wooow !! jajaja eternal …. es woow encerioo varias frases sson muy interesantes }!!

Comentario por Anónimo

DIVIIINO! 🙂

Comentario por LauraGTellez

faltan algunas frases de los amantes del circulo polar.. es una pelicula fascinante se la recomiendo a cualquiera

– ¿Y a mí qué me vas a regalar para Navidad?
– Nieve, toda la que quieras…

Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido.

Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo. [..]
– Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.

Comentario por celia

falta into the wild, y closer

yo vivo eterno resplandor de una mente sin recuerdos

saludos a todos

Comentario por ricardo

http://www.llamesinelle.blogspot.com/

Comentario por Cutupa

Ta buen0.

Comentario por Yova

We’re a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You have performed a formidable job and our entire community will probably be grateful to you.

Comentario por Hack Into Twitter User Accounts To Get Data Back

Literal amo a Amelie!! Es la mejor película, de ahí he sacado las mejores frases de película para enamorados!! Me fascina!!

Comentario por grisislas




Responder

